Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se encuentra frente al ídolo de toda su vida. Si ustedes, queridos lectores, han tenido la oportunidad de toparse con alguien a quien llevan años admirando -como César Costa, por ejemplo- ¿cómo reaccionarían?

Uno puede decir que mantendrá la calma en un momento así, pero ya frente a la celebridad en cuestión no es raro que los nervios nos traicionen y terminemos siendo víctimas de nuestros nervios alterados.

Para que vean cómo la gente se pone bien loca cuando se encuentra cerca de alguna celebridad, vean el nivel de intensidad que alcanzó una fanática de Angelina Jolie cuando vio a su estrella favorita a unos cuantos metros.

Sucedió en Nueva York, después de que Angelina acudió al programa

The Daily Show para hablar de Unbroken, la película que ella dirigió. Antes de partir se puso a saludar a la gente que la esperaba cuando una admiradora sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser retirada de la multitud por el personal de seguridad.

se_puso_malita1

se_puso_malita2

-Si ya saben cómo me pongo, para qué me invitan-.

como_m_pongo_

(Al principio, cuando vimos el video pensamos que se trataba de una especie de lobo-oso-zorro gigante, pero luego vimos que era una mujer con un gorro un tanto ridículo).

Aún alejada de la multitud le siguió dando el patatús.

se_puso_malita3

Total que Angelina se dio cuenta de la situación y se alejó un momento de sus admiradores para ir a ver cómo se encontraba la mujer.

se_puso_abusada1

Aquí el video (no se vayan a reír, es un momento dramático).

Como vimos, en cuanto Angelina se acercó a ella la mujer lobo-oso-zorro gigante se recuperó y hasta obtuvo autografos y selfie.

se_puso_abusada2

se_puso_abusada3

Quedó re-bonita la foto:

sepuso_abusada5

No sé por qué, la imagen me recordó a esos jugadores que “se lesionan” durante un partido de futbol, se los llevan en camilla e inmediatamente se levantan por su propio pie en cuanto salen del campo.

En fin, ya sea que fuera plan con maña de la fan, o que realmente se haya sentido mal, debemos reconocer que Angelina se vio alivianada.

Sopicuatas, apliquen la misma cuando vean a César Costa, igual y ahora sí se les hace tomarse una foto con él.

cesar_c_chido_

*** Vía DailyMail