Un buen hombre en la India tiene una adicción bastante peculiar, no es a las mujeres, al alcohol, a las apuestas; Rishi Guinness, es adicto a inventarse récords mundiales y romperlos.

Respondía al nombre de Har Prakash hasta hace cinco años, pues se lo cambió para que nadie se olvidara de él, pero no todos a su alrededor están contentos de que sea un fanático de los récords, pues la esposa ya pegó el grito en el cielo, luego de que Rishi se tatuara 305 banderas, 185 mapas, 165 mini banderas y 2, 985 personajes en todo su cuerpo.

Y es que Don Rishi no quería que alguien más lo destronara de su récord, que fue registrado oficialmente en 2009 con 220 banderas tatuadas.

Como les contábamos, el Sr. Guiness anteriorente ha rotó 22 marcas entre las que se encuentran, entregar una pizza de Nueva Delhi a San Francisco, llenar su boca con 750 cerillos -para lo cual previamente tuvo que quitarse los dientes-, pero su mujer ha dicho basta amenazándolo con dejarlo.

Así que al pobre Rishi no le ha quedado más que abandonar su adicción.

Pues a qué hora va a encontrar a alguien que le aguante sus zafadas ideas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook