Su nombre es Rick van Beek, tiene 39 años y entre sus actividades, le gusta correr maratones, carreras y triatlones. Pero no es por el placer del deporte, sino por el amor que le tiene a su hija.

Hace varios años, tan sólo dos meses después de que su hija, Madison, haya nacido, los doctores le anunciaron a él y a su esposa que su niña padece de parálisis cerebral.

Entre todo lo que los padres de Madison han hecho para hacerla feliz, Rick descubrió que la brisa en su cara y su pelo es de las cosas que más alegría y emoción le dan. De ese modo, Rick comprendió que debía de dejar de fumar y tomar para participar en las actividades deportivas que hacen feliz a Madison.

Rick ha corrido desde 2008 bajo el nombre de “Team Maddy” (Equipo Maddy). La más reciente fue la Sanford and Sun Triathlon: un tiratlón de medio kilómetro de nado, 20 kilómetros de bici y cinco kilómetros corriendo.

Rick Van Beek, llamado por algunos “El padre del siglo”, se entrena para mantener una condición que le permita hacer feliz en la pista a Madison, pues dice “Ella es mi corazón y yo soy sus piernas”.

Este papá definitivamente merece un gran reconocimiento, pues a lado de su hija, se ha convertido en una inspiración para mucha gente.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook