Polémica ha causado la aparición del siguiente candidato a diputado, no por sus propuestas o por algún historial delictivo en su haber, sino por otras razones.

Luego de lucir vestido con un elegante vestido blanco durante la marcha “Afectivo Sexual” realizada en Ciudad Juárez, gran atención ha captado el candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, José Luis delgado Pizano (Joseph pa’ los cuates):

“Soy empresario, estilista, maquillista, director artístico y transformista profesional”

Delgado Pizano se ha caracterizado como “Joseph” por los últimos 20 años y el detalle de aparecer en un evento público transformado en mujer fue para –según él-  que la ciudadanía tome conciencia de la inclusión y la no discriminación.

Joseph cd juarez

En las redes sociales se le ha aplaudido su decisión de darse a conocer tal y como es y de llevar como bandera de su campaña para diputado la legalización de la unión entre personas del mismo sexo: “La finalidad es que seamos vistos con respeto, eliminando toda discriminación, no importando la orientación sexual”, pero también se le ha acusado de sacar provecho de sus preferencias para llevar “agua a su molinito”.

El electorado tendrá su opinión respecto a este candidato, el cual se dedica a montar shows en los que ofrece imitaciones de Paulina Rubio y Lucía Méndez…  y mientras no imite las mañas de ex gobernadores y demás políticos tranzas, para muchos es más que suficiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook