La cuarta temporada de la exitosa serie American Horror Story se titulara Freak Show, su historia se desarrollara en la década de los 50 en Estados Unidos y se centrará en lo que sucede al interior de un circo de fenómenos. Se mostrará cómo es la vida de los artistas que trabajan en el perturbador show y también seremos testigos de su desesperado viaje de supervivencia ante la inminente desaparición de los espectáculos de este tipo.

El peculiar grupo de extraños personajes a los que veremos en la serie incluirá hombres fuertes, contorsionistas, gente pequeña, una mujer barbuda, artistas con diferentes cualidades, una mujer de dos cabezas y a la extravagante dirigente del circo; cada uno de ellos tiene su propia historia perturbadora.

Chequen bien la imagen que ilustra esta entrada para que comiencen a identificar mejor a los personajes de American Horror StoryFreak Show.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook