Los caracoles son de los animales más lentos que existen, al menos eso nos han dicho durante años. Esa idea cambiará cuando vean “Turbo”, uno de los siguientes proyectos de Dreamworks Animation.

Turbo es un pequeño caracol que sueña con ser rápido y poder competir contra los autos más veloces de la Fórmula 1. Para desgracia de este simpático personaje, pertenece a una especie que no fue hecha para eso de la velocidad, pero todo cambia cuando, como por arte de magia, adquiere una velocidad increíble.

Ya con el “don de la velocidad” Turbo se lanza en una aventura para hacer su sueño realidad y convertirse en el caracol más rápido del mundo. La película animada -que se llama igual que su curioso protagonista- es una historia de superación y de la búsqueda de la felicidad.

“Turbo”, que se estrenará en junio del 2013, será una cinta de comedia ideal para todos los niños y los fanáticos de las carreras de autos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook