El viernes se inauguró la edición número XXII de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, Rusia y la ceremonia fue todo un espectáculo de la cultura de aquel país y si no tuvieron la oportunidad de verla, acá pueden apreciar una galería con los mejores momentos.

Ahora se viene lo bueno. Ya están las competencias y veremos espectaculares saltos, algunas caídas inoportunas, récords olímpicos y claro, muchísima belleza. A media semana les dimos un adelanto de todo lo que podríamos ver referente a la belleza olímpica y hoy seremos más específicos.

Viendo el desfile de las delegaciones durante la ceremonia de apertura, nos topamos con el equipo femenil de Rusia de curling. Para quienes lo desconozcan, el curling es un deporte parecido a los bolos; Dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí deslizando ocho piedras de granito de 20 kg cada una sobre un corredor de hielo de 45,5 metros (146 pies) de longitud y 4,75 metros (15 pies 7 pulgadas) de ancho.

Después de esa breve referencia, podemos hablarles de las chicas que conforman el equipo de curling del país sede.

Para que vuelvan a constatar que la belleza tiene su origen en Rusia, conozcan al equipo femenil de curling que seguramente calentará todas las pistas: Olga Zhadova, Anna Sidorova y Alexandra Saitova.

Gocen de la belleza del curling:

curling 1 curling 2 curling 3 curling 4 curling 5 curling 6 curling 7 curling 8curling 9 curling 10 curling 11 curling 12

Yo así, si me ponía a darle al curling…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook