Para los que pensaban que tres son multitud, un trío de chicas en Brasil demuestra lo contrario al realizar la primera boda triple del país o incluso del continente. Las tres llevan ya el anillo puesto en el dedo pulgar de la mano izquierda y tienen planes de tener hijos pronto ya que según cuentan las tres se aman.

Pero ¿Quiénes son estas mujeres? Su identidad no ha sido revelada pero sí sus perfiles; la mayor tiene 34 años es gerente administrativa y muy delgada, tiene pelo negro y largo. Las otras dos tienen 32 años, una es dentista y otra trabaja en su propia empresa de fotografía y video.

La triada de chicas lleva viviendo y durmiendo tres años y medio juntas en un departamente en Río de Janeiro, pero a partir de octubre su relación se formalizó en una oficina pública notarial de Río, con un fallo del Supremo Tribunal federal que en 2011 permitió a esas oficinas registrar uniones civiles de parejas homosexuales.

El verdader reto que enfrentan las tres mujeres ahora es el de tener un hijo y poderlo poner a nombre de todas ya que este trámite legal será mucho más complicado.

¿Cómo ven esta situación? Unos tan solos y otro que hasta de a dos.

FUENTE: BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook