Durante un segundo pueden pasar muchas cosas, pero cuando Lubomyr Melnyk está sentado al piano, en un segundo pasan 19.5 notas. Con esto, él se hace llamar el pianista más rápido de la historia. Ahí nada más.

Según nuestro amigo Lubomyr, el oído humano no es capaz de entender lo que está pasando y no alcanza a percibir las 19.5 notas, pero de que las toca, las toca. O eso dice.

¿Qué más dice el buen Lubo? Ah, pues que de tanto tocar y de tener tanta concentración dentro del arte, han habido ocasiones en las que se queda dormido al piano sin dejar de tocar. No, en serio eso dice.

Algo es seguro, su habilidad es verdaderamente sorprendente y si una imagen dice más que mil palabras, un video dice más que mil imágenes, así que aquí está Lubomyr Melnyk mostrándonos por qué se llama a sí mismo el pianista más rápido de la historia:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook