El próximo 7 de agosto se estrenará en México Tortugas Ninja y una vez más podremos ver a LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello en la pantalla grande. Bajo la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan Liebesman, los populares héroes verdes regresan para protagonizar una nueva aventura y enfrentarse a peligrosos enemigos como Shredder.

Sabemos que todavía hay muchas dudas sobre Tortugas Ninja y es por eso que compartimos con ustedes un programa especial, conducido por la bella Megan Fox y el actor Will Arnet, con el que podrán saber más acerca de la película.

El programa de casi 18 minutos de duración muestra parte del proceso realizado para hacer Tortugas Ninja, también se habla de la importancia e historia de los personajes que este año cumplen 30 años de existencia y aparecen declaraciones de algunos de los involucrados en la producción.

Lo que verán a continuación resultará bastante informativo para todos los fans de las Tortugas Ninja y también tendrán la oportunidad de ver material de la cinta, que no se había mostrado anteriormente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook