Previo a que arranquen las campañas de los candidatos a la Presidencia y otros cargos públicos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a los candidatos ponerse serios y dejar a un lado los agravios y las respuestas superficiales.

“A los candidatos les decimos ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que solo apelan al encono social y a la división. Ya es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país que estamos construyendo, es fundamental que sostengamos un diálogo abierto, sincero y un debate plural”, dijo Juan Pablo Castañón, titular del CCE.

En la 35 Asamblea Nacional Ordinaria y ante Enrique Peña Nieto, Castañón aclaró que el Consejo no apela por ningún partido político, sin embargo, sí apuesta por alcanzar “una visión clara del país”.

Por su parte, Peña Nieto aseguró que en estas elecciones lo que está en juego es el desarrollo de México y no “la continuidad” de su gobierno.

**Foto de portada: @cceoficialmx 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

0 replies on “#SeanSerios: CCE pide a candidatos un debate responsable”