En Hawái se está analizando la posibilidad de aprobar el “acta Steven Tyler”, la cual dicta que se volverá una violación civil si alguien toma fotos o videos de cualquier otra persona sin su autorización.

Después de que 23 de los 25 miembros del Senado en Hawaii votaran a favor de la llamada Acta Steven Tyler, ahora sólo es cuestión de tiempo para saber si el congreso la aprueba formalmente o no.

El cantante de Aerosmith, quien es originario de Nueva York, fue el encargado de juntar firmas y convencer a un senador para que se considere la aprobación del acta.

Tyler estuvo involucrado en una pelea legal después de que un fotógrafo lo captara en diciembre en su casa de Hawái junto con su novia. Las imágenes fueron publicadas en una revista estadounidense y generaron todo un drama entre la familia del músico.

Ahora que Tyler presentó su iniciativa y logró obtener una mayoría de votos a favor, solamente queda esperar para ver si el congreso decide aprobar el acta, la cual se cree que puede ayudar a aumentar el turismo y la presencia de celebridades en la isla.

**Vía The Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook