Magaly Ortega Jiménez, asesora jurídica de César Nava, director de Seguridad Pública de Cocula, Guerrero fue consignada por el Ministerio Público Federal consignó al penal federal de Tepic, Nayarit por su presunta implicación en la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Ortega Jiménez fue detenida en días pasados por el encubrimiento de César Nava González, detenido por la PGR debido a su participación en el ataque y trasladada a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde rindió declaración ministerial. Ahora es señalada por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y supuestos vínculos con el grupo criminal Guerreros Unidos.

Con ella, se suman 99 las personas que han sido detenidas por la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 de septiembre pasado, sin certezas de dónde se encuentran ni de qué les ocurrió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook