Grandes noticias para todos los amantes del aire libre, las bicicletas y Coyoacán: el jefe delegacional anunció que durante sus tres años en el poder se construirán tres ciclovías.

Mauricio Toledo, mandatario en la delegación, avisó en conferencia de prensa que unas 80 mil personas usan bicicleta, y desea promover el ejercicio con este transporte que ayuda al medio ambiente, facilitando su uso en la zona.

La primera vía será de Santo Domingo hasta la zona conocida como El Copete. La segunda empezará en Miguel Ángel de Quevedo y terminará en Ciudad Universitaria. La tercera se construirá desde la zona de los Culhuacanes hasta calzada de la Viga.

La idea es que al final de su trienio, las tres vías se hayan terminado y que no se trate de simplemente balizar un carril para los ciclistas, sino también meter semáforos y todas las señalizaciones pertinentes.

Ya existen carriles que le dan prioridad al ciclista, pero difícilmente se respeta.

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook