Posiblemente no costó los 10 mil millones de pesos como el avión presidencial de Enrique Peña Nieto, sin embargo, este Boeing 747-200 Jumbo, retirado de servicio desde 1976, sí debería valer toda esa lana y sin duda ir a visitarlo.

Este avión-hotel se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Arlanda, en Estocolmo, Suecia y… ¿qué tiene de emocionante?

Pues más que de emocionante, tiene muuuchas cosas de lujo. Cuenta con 25 habitaciones, desde habitaciones de bajo costo hasta las suites de lujo privadas. Cuenta con pantallas planas, Wi-Fi e inclusive un café.

Imagínense, es como si estuvieran en un hotel de lujo, o en dado caso de no contar con muchos dineros, pueden acceder a una habitación económica. Los precios van desde 34.32 libras por persona (55 dólares) hasta 159.33 libras por una suite doble de lujo (257 dólares).

Fue abierto en enero de 2009 y es el primero en su categoría y está abierto las 24 horas. Échenle un ojo:

¿Qué les pareció?

Ese avión sí vale la feria, ¿nooo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook