***ACTUALIZACIÓN***

Se cierran mesas de opinión para la Consulta Ciudadana del Corredor Cultural Chapultepec

No se registran incidentes salvo la posible venta de votos, se registro actividad extraña cerca de las casilla ubicada en el Mercado de artesanías San Juan donde una persona estuvo trayendo a diversos votantes entre las 10:00am y 11:00pm, al igual que la detención de un grupo de vendedores ambulantes del metro Chilpancingo que se aprestaban a votar sin pertenecer a la Del. Cuauhtémoc.

El día de hoy se esta llevando a cabo la Consulta Ciudadana para determinar si se proseguirá con la construcción del Corredor Cultural Chapultepec en la Del. Cuauhtémoc.

El evento dio inicio a las 9:00am y terminara a las 17:00pm, para ser participe en esta decisión necesitas vivir dentro de la Del. Cuauhtémoc y contar con credencial de elector. La papeleta será entregada en una de las 75 mesas de opinión dispersadas alrededor de la delegación, para saber que mesa te toca visita la página:

http://portal.iedf.org.mx/mrocchz/index.html#sthash.LBVEN2yJ.dpuf

Es responsabilidad de todos que este proyecto sea detenido para iniciar una revisión y en su lugar crear uno el cual este pensado por y para los ciudadanos de esta ciudad. Los resultados de esta consulta se darán el día de hoy o al menos eso es lo que prometen las autoridades.

¿Y tú, ya votaste?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook