Trópico, el festival que nos lleva a la playa de Acapulco, va a celebrar su segunda edición del 5 al 7 de diciembre y ¡TODOS están invitados! (bueno… todos los que tengan su boleto)

Blonde Redhead, WhoMadeWho, Hercules & Love Affair, y Atomic Bomb! -el proyecto de David Byrne, Luke Jenner y Alexis Taylor que le rinde tributo a William Onyeabor- serán los actos estelares del festival que se llevará a cabo en el Hotel Fairmot Pierre Marques. Kelela, Little Jesus, Sinkane y David August conforman el resto del cartel. Puedes checar precios y adquirir tus entradas a través de Boletia.

Como podrás ver en el programa, la mayor parte de las bandas se presentarán el sábado, 6 de diciembre, en el Escenario Trópico. Si así lo prefieres, puedes comprar tu entrada únicamente para este día. Si lo tuyo es más electroso, esa misma noche también habrá una discoteca de nombre Club Trópico que albergará los sets de DJs como Alexis Taylor de Hot Chip, Christian Rich y Superpitcher, entre muchos otros.

PROGRAMA FESTIVAL

Aparte de estos eventos, tanto el viernes como el domingo cuentan con actividades en los distintos foros que estarán abiertos al asistente que obtenga el paquete de fin de semana (weekend access). En la apertura del Trópico, actos como Horse Meat Disco, Museum of Love y Zimmer les darán la bienvenida a los recién llegados. Y para los que tengan energía para seguir la fiesta el domingo, la clausurá contará con la participación de Pachanga Boys y Houses en la denominada Playa Dos Equis.

Esto es solo una pizca de lo que nos espera en Acapulco. Para más información, consulta el sitio oficial, así podrás checar las opciones de transporte y hospedaje.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook