Ya que en el video que comenzó con todo este argüende, don Crescencio Ibarra (el célebre papa de Rubí… la de los XV años) demostró tener un manejo total de la retórica, Marko Sifuentes, director de la empresa Merkamorfis, le vio potencial de político… y, por ello, confirmó que se encargará de asesorar al padre y al hermano de éste, en futuras campañas que podrían llevarlos a las alcaldías de Charcas y Villa Guadalupe.

El apoyo que recibirá don Crescencio para su inicio en la política nacional no es cualquiera: Sifientes fue el encargado de dirigir la campaña del hoy gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Además, uno vez que lo puso al frente de la administración estatal, diseñó el logotipo y el lema oficial de ésta: “Amanece para todos”.

Si eso hizo con Corral, imaginen lo que haría con toda la materia bruta que hay en la persona del papá de Rubí…

javier-corral1

¿Todavía no lo creen? Es en serio. Así lo dio a conocer el propio empresario a través de su página Facebook. Nada de broma del “Día de los Inocentes”, ya que la publicación fue hecha desde el pasado lunes, mientras se celebraba la multitudinaria fiesta de XV años:

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”.

“Ahhhh, entonces igual y ya estaba tomado y, al calor de las copas, se le salió”. Parece que no: ya en entrevista, Sifuentes confirmó que ya tuvo sus acercamientos con los hermanos Ibarra. Además, para que no comience el pitorreo y críticas por querer continuar con la inercia de este mega “tren del mame”, el consultor panista aseguró que don Crescencio ya tiene su historial, por lo que no se trata de ningún improvisado.

“Esta persona (Crescencio) tiene carrera política, es miembro del PAN (…) No oportunismo político más bien es oportunismo quien quiere usar la información para hacerse notar”.

Actualmente Sifuentes trabaja en la campaña de varios programas gubernamentales en Chihuahua, además asesorar a diversos panistas. Aun así, se dará el tiempo para echarle la mano al papá de Rubí… en caso de que el PAN se aviente a postularlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook