***ACTUALIZACIÓN***

La radiación solar, ha bajado 2 puntos, colocándola en lo 9, aún así, según los índices UV este sigue siendo un número muy alto, siendo la media entre los 3 y los 7 puntos UV.

A continuación, la nota original:

Pues ahora no solo nos tenemos que preocupar de la mala cantidad del aire y de la contaminación, sino que además, tenemos que tener cuidado al salir a la calle, debido a la alta radiación solar. burning La Dirección de Monitoreo Atmosférico, reporto que la intensidad de los rayos solares en la Ciudad de México es de 11 puntos, lo que se considera como “extremadamente alta”, además de la mala calidad del aire, a partir de las 15:00 horas.


Así mismo, se ha dado la recomendación de evitar el contacto con los rayos solares, haciendo un estimado del tiempo máximo de exposición dependiendo del tipo de piel:

También se ha reportado la mala calidad del aire en el Estado de México, Chalco (108 puntos), Ecatepec (107 puntos), Coacalco (104), Tepotzotlán (103 puntos) y Tlanepantla (102 puntos). Mientras que en las zonas centro y suroeste la calidad del aire se mantiene, con 90 y 78 puntos respectivamente.

La situación en la ciudad no parece que mejorará, ya que a las 15:00 horas, ya nos encontramos a los 131 puntos IMECA y recordemos que a partir de los 150, se empezaría con la precontingencia.

Via: Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook