Noticias extrañas y esta. Videos e imágenes difundidas por medio de redes sociales muestran el momento en que un barrio de la ciudad de Morón, de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, se llena literalmente de sangre.

¿Cómo sucedió?

De acuerdo con medios locales, un tanque que transportaba sangre de reses de un matadero iba transitando por la zona cuando reventó y regó aproximadamente 500 mil litros de sangre.

Esto no solo es un problema por lo escalofriante que se ve, sino por el olor que despide la sangre y el foco de contaminación una vez que comienza a descomponerse.

De acuerdo con los primeros reportes, la sangre se encontraba almacenada en un contenedor que pertenece a la empresa de ganadería San Roque.

Los trabajos de limpieza fueron realizados por el cuerpo de bomberos de Morón, quienes respondieron al llamado casi de inmediato evitando que la sangre se convirtiera en un problema mayor.

Foto: @chikistrakiz vía Twitter

Medios locales aseguran que desde hace varios años existen denuncias por contaminación ambiental en contra de la empresa ganadera. Aseguran que siempre hay mugre, malos olores, ratas, tránsito pesado, ruidos molestos y ahora, por supuesto, la sangre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook