El consejero electoral Ciro Murayama informó por medio de su cuenta de Twitter que ya comenzó el escrutinio y cómputo de los votos que fueron recibidos desde el exterior. Funcionarios del INE se encuentra en el Teconológico de Monterrey, campus CDMX, abriendo y contando paquetes electorales.

Incluso si quieres estar pendiente de la labor que realizan los funcionarios para procesar la votación del extranjero, puedes seguirla a través del canal oficial del Instituto. 

Ayer por la noche, el INE informó que llegaron 98 mil 854 votos de ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero, es decir, 150% más que la elección pasada.

A partir de las 17:30 horas, se establecieron 262 mesas de casilla en el Tec de Monterrey con funcionarios y vecinos de las delegaciones Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco.

El traslado de los votos se hizo a partir de las 8 horas de hoy en camionetas del Instituto resguardadas por la secretaría de Marina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook