La Comisión Ambiental de la Megalópolis, integrada por los Gobiernos del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México anunció que persiste la mala calidad del aire en la zona metropolitana, por lo que mantendrá la Fase I de Contingencia Ambiental para este Miércoles.

De tal forma, que no podrán circular los vehículos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4, además de aquellos que tengan placa terminación par y holograma 1, así como aquellos que tengan holograma 2.

Hoy No Circula Contingencia Ambiental

De acuerdo con las mediciones realizadas, la delegación Coyoacán fue la que registró una mayor contaminación, superando los 157 puntos en el índice de calidad del aire, así que nada de irse a correr a los Viveros….

Recordemos que dentro de las recomendaciones que se hacen durante la Fase I de Contingencia Ambiental también se encuentran el abstenerse de realizar ejercicio desarrollar actividades al aire libre que requieran un gran esfuerzo, permanecer en interiores, sobre todo para niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios, así como evitar fumar en espacios cerrados

De acuerdo con el pronóstico meteorológico es espera que este miércoles la región central del país se encuentra bajo la influencia de un sistema de alta presión que provocaría una estabilidad atmosférica, propiciando una escasa dispersión de contaminantes por la mañana e intensa radiación solar después del mediodía.

Así que váyanse preparando y tomen precauciones, pues pudiera ser que la Fase I de Contingencia Ambiental se pueda extender a lo largo de la semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook