Desde las 8 de la mañana, un socavón en Periférico, a la altura de Legaria, obstruye la circulación y genera una intensa carga vehicular que va de San Antonio y Viaducto hasta Conscripto. Continúa carga vehicular en Periférico.

El desperfecto afecta los carriles centrales de Periférico en su sentido Norte y fue originado por una fuga de agua. Los cortes a la circulación tienen lugar desde Horacio hacia el ex Toreo de Cuatro Caminos y los carriles centrales de Periférico.

Según la SSP-DF, una buena alternativa es Reforma, puesto que las afecciones van de San Antonio y Viaducto hasta Conscripto. Lo cierto es que todo es un reverendo desastre y probablemente ya lo notaste.

Protección Civil anunció que los carriles permanecerán cerrados todo el día para hacer trabajos de reparación.

En Eje Central también se registra una reducción debido a un desperfecto ocurrido ayer. Y por si fuera poco, una manifestación de profes caminará por Insurgentes hacia el Norte por la tarde.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que el incidente se debió a la antigüedad de las tuberías, que alcanza los 70 años. A su vez, instruyó a permitir el paso libre por la Auto pista Urbana para despejar el tráfico.

El GDF recomienda usar las siguientes alternativas:

En fin. Respiren profundamente… ¡y consigan un maldito helicóptero!

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook