Los ataques de comandos armados a antros de Monterrey siguen imparables. La madrugada de este lunes una posada de trabajo se vio interrumpida por un grupo de al menos ocho sujetos, que rafagueó a quienes estaban presentes.

Al menos tres personas fallecieron y 13 resultaron heridas de las aproximadamente 200 que asistieron a la posada del Grupo Paca, propietario del bar RE -donde ocurrieron los hechos- ubicado en la Plaza Norte, en San Nicolás, a tan solo unos 400 metros de las oficinas de la Policía municipal. El diario Reforma reporta que las víctimas mortales eran empleados del antro.

Al menos ocho hombres, todos armados con AR-15, ejecutaron el ataque. Primero descendieron de dos taxis Tsuru que dejaron estacionados afuera de la plaza. Según policías, los sujetos subieron corriendo hasta el tercer piso del centro comercial, donde se ubica el Bar RE, y en la puerta dispararon contra dos guardias de seguridad, y una vez dentro rafaguearon a los asistentes. Los disparos habrían durado unos tres minutos.

Tras cometer el ataque, escaparon en los dos taxis hacia el sur de San Nicolás de los Garza, municipio conurbado a Monterrey. En la huída uno de los sujetos tiró un cargador de arma.

@plumasatomicas

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios