Lamentamos informarle al nuevo secretario de Seguridad del DF, Hirám Almeida Estrada, que el operativo implementado en la zona de Ajusco está lejos de ser un “caso de éxito”.

Apenas un día después de que el secretario capitalino alabara la estrategia desplegada en el foco rojo de inseguridad que es el Ajusco, este martes se reportó el hallazgo de un cráneo envuelto en ropa, encontrado en el kilómetro 30 de la carretera Picacho-Ajusco, en el Pueblo Santo Tomás Ajusco.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJDF) confirmó que se trata del cráneo de un hombre cuya edad no ha sido calculada aún. Pero se cree que la osamenta podría pertenecer a Álvaro Ezequiel Sánchez, cuyo torso fue encontrado en el interior de su casa ubicada en la mencionada región.

El señor, de 78 años de edad, fue asesinado, torturado y amputado de un brazo tras denunciar la presencia de una banda de extorsionadores y roba carros en la zona alta del bosque.

Pero todo sin novedad en el Ajusco, ¿verdad, pareja Almeida?

@plumasatomicas

***El Universal, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook