Las protestas siguen en muchas ciudades de los Estados Unidos. El día de hoy la policía estadounidense continúo con las detenciones de manifestantes.

Los ciudadanos estadounidenses siguen saliendo a las calles en protesta del veredicto que absolvió al policía que disparó contra el joven afroamericano Brown (recordemos que Brown estaba desarmado).

Ciudadanos se reunieron afuera de la Corte Federal en el centro de Los Ángeles. También hubo una gran concentración a las afueras del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Según NBC, las autoridades declararon que la reunión era ilegal y se esperaba que detuvieran a varias personas.

Hoy en la mañana 9 personas fueron detenidas después de que se sentaron en un carril de la autopista.

En estos tres días de protestas ya van más de 400 detenidos, el principal cargo es perturbar la paz. Hubo uno que fue detenido por un delito grave (enfrentarse a un policía) y 15 más por violar el toque de queda.

Ayer hubo una protesta muy grande en Leimert Park. Los manifestantes se trasladaron a través del sur de Los Ángeles y realizaron una sentada en una intersección.

Aunque nos centremos en Los Ángeles hay que recordar que las protestas se han dado en muchas ciudades estadounidenses.

Esta es una manifestación que se realizó ayer en Seattle.

  Ferguson Nationwide Protests

Aquí pueden ver algunos fotos de lo que sucedió en el Departamento de Policía de LA.

@plumasatomicas

***Vía NBC, Breaking 911

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook