contenido_coproducido

Bienvenido a la Academia Old Spice, un lugar donde recibirás lecciones muy importantes sobre cómo convertirte en un hombre de verdad que, además, huele y se ve como tal. En esta magna institución del Pueblo Old Spice ganarás puntos por recibir lecciones en todas las situaciones de la vida.

En la Academia aprenderás que todo buen hombre arregla lo que sea. Durante tu visita a la Barbería te darás cuenta de que ningún hombre en el Pueblo Old Spice se depila y que “entre más oso, más hermoso.” Mientras juegas póker recordarás que los hombres de verdad nunca pierden.

Aprende estos consejos a través de diferentes videos que te mostrarán en qué situaciones de la vida cotidiana debes hacer uso de tu hombría para superar cualquier reto. Pero no te preocupes, pues puedes ganar puntos en cada ocasión en que visitas una de las valiosas lecciones del respetado académico del Pueblo Old Spice; puntos que, por cierto, te podrán hacer acreedor  a varios premios Old Spice.

Old spice 1

Después de prepararte en la Academia, no dudes visitar el resto del Pueblo Old Spice, un lugar donde los retos, los juegos y las bellas mujeres te esperan.

old spice 2

“Un hombre de verdad está diseñado para encontrar soluciones.”

Old spice 3

Promoción válida del 7 de marzo al 30 de junio de 2013 para mayores de edad. Limitada a mil premios. Consulta las bases en http://www.youtube.com/oldspicemexico

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook