El próximo miércoles 15 de agosto a las 19:00pm, la cancha del Estadio Azteca será el escenario para un nuevo choque entre los acérrimos rivales de la Concacaf. Será un nuevo duelo del clásico de Norteamérica entre México y Estados Unidos.

Con miras a la Eliminatoria Mundialista y como preparación, la Selección Mexicana disputará este partido amistoso frente al combinado de Estados Unidos. José Manuel de la Torre dio a conocer a los 18 que formarán parte del plantel para dicho encuentro.

Porteros: Alfredo Talavera; Guillermo Ochoa

Defensas: Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Severo Meza, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete, Enrique Pérez

Medios: Jesús Zavala, Manuel Viniegra, Gerarado Lugo, Pablo Barrera, Elías Hernández, Andrés Guardado

Delanteros: Ángel Reyna, Aldo de Nigris y Javier “Chicharito” Hernández

Se ve un buen equipo para jugar contra los gringos, ¿no? ¿Ustedes cómo ven esta convocatoria del “Chepo” de la Torre? ¿Creen que ya deberían convocar a Carlos Vela o a Jonathan Dos Santos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook