Primer gran semana futbolera del 2012 en la que se disputaron los partidos de vuelta de la Copa del Rey en España, dejando a millones de aficionados alrededor del mundo, salivando ante el inminente Real Madrid vs Barcelona que nos deparan los cuartos de la Copa Española, disputándose a ida y vuelta los próximos 18 y 25 de enero próximos.

Sin embargo, no podemos ignorar algunos de los goles que vio la Copa del Rey en esta semana, los cuales van de lo sublime a lo ridículo.

SUBLIME

Comenzamos con lo que podría ser el primer gran GOLAZO del 2012, cortesía de Gaizka Toquero para marcar el 3-0 del Athletic de Bilbao frente al Albacete.

YouTube video

RIDICULO

Tras la eliminación del Málaga a manos del Real Madrid, el arquero Willy Caballero lloraba desconsoladamente… ¿habrá sido por esto?

YouTube video

Afortunadamente para Caballero, su pifia ocurrió el mismo día en la que Enaut Zubikarai, portero de la Real Sociedad se tragó esto:

YouTube video

Lo mejor son los gritos del estadio, avisandole que le iban a quitar la pelota…

EPIC FAIL

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook