No lleva ni 24 horas de vacaciones y ya se complicaron las cosas…

El 2 de agosto, Enrique Peña Nieto informó que se tomaría unas vacaciones y a tan solo unas horas del anuncio, ya le cayó una demanda.

La Confederación Patronal de la República Mexicana inició con esta instancia de amparo ante el poder judicial, debido a la “ingobernabilidad” que se vive en diferentes puntos del país debido a los bloqueos de la CNTE, aseguró Gustavo Hoyos Walther.

coparmex-demanda

“En esta demanda de amparo hemos señalado al presidente de la República, al secretario de Educación, al secretario de Gobernación, a los procuradores, a los gobernadores de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michocán; la violación de los derechos de los empresarios y ciudadanos”

El organismo considera que la respuesta a las demandas y afectaciones por los bloqueos de la CNTE en 8 estados de la República ha sido nula, y esto afecta considerablemente la vida diaria de los sectores social y empresarial.

“El secuestro de la actividad económica en esas entidades es inadmisible en un régimen que debe ponderar y defender el Estado de Derecho”

Se estima que las pérdidas en el sector empresarial como consecuencia de los bloqueos de la CNTE ronda los 4,200 millones de pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook