Ernesto Cordero, senador de Partido Acción Nacional fue balconeado por una cámara de Fox Sports mientras asistía al Super Bowl XLIX, a pesar de que este domingo comenzó el segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión.

Cordero asistió al evento en Phoenix, Arizona  en  compañía de Juan Ignacio Zavala (hermano de Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón) para ver en vivo el super tazón, justo hoy que Silvano Aureoles Conejo declaró formalmente inaugurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura donde estuvieron presentes apenas 295 diputados y 82 senadores.

barbosa

El Senador Miguel Barbosa, Presidente de la Mesa Directiva, había enviado un citatorio el día 29 de enero en el salón de sesiones a las 11:00 horas para dar inicio al Segundo Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio.

Además, el jueves  el boleto más barato para ver el juego de los New England Patriots ante los Seattle Seahawks era de 8,070 dólares (aproximadamente 120 mil pesos mexicanos) casi 20 veces más de la cantidad con la que Cordero, cuando era secretario de Hacienda, afirmaba que podía vivir un mexicano e incluso comprar auto, casa y asistir a escuelas privadas.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook