Espectacular y emotiva presentación de la historia de Rusia, bellezas, fails, caídas y más pudimos ver en la inauguración de los JJOO Sochi 2014, realizados en Rusia.

Ayer presenciamos una impresionante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, los cuales si bien presentarán deportes que no son tan populares en nuestro país, prometen ofrecer muestras de orgullo dignas de verse… sin contar las bellezas que podrán apreciarse… y uno que otro espectáculo que llama la atención por su singularidad.

get lucky policia rusa.2jpg

Caso del Coro de la Policía Rusa que ayer se robó la noche con su efectiva y sabrosona interpretación del multi escuchado hit de Daft Punk, “Get Lucky”. Como pueden ver, los que le echaron más enjundia al asunto fue el trio solista, mientras que el coro conformado por dones con un poquito más de años no se veían muy animados, pero fue cuestión de que le agarraran el gusto y hasta la patita terminaron por mover.

Previó a esta presentación, el coro de varones se había echado el tema de la película de James Bond, “Skyfall”… lástima que esto –al igual que la presentación del dúo “lésbico-pop” tATu, mmm- fue parte del pre-show, el cual sirvió como buen calentamiento para la ceremonia formal.

tatu sochi 2014

Foto: NBC, Antti Aimo Koivisto/REX, AFP/Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook