¡Un par de managers despistados confirmaron la participación de Here We Go Magic, DJ Shadow y Shabazz Palaces en el Festival Corona Capital!

La confirmación de Here We Go Magic llegó vía Secretly Canadian; esta banda de Brooklyn se encuentra de gira promocionando el lanzamiento del aclamado A Different Ship, producido nada más y nada menos que por Nigel Godrich aka “el sexto Radiohead”.

Por otra parte, DJ Shadow confirmó su regreso a nuestro país a través de su sitio oficial; seguramente habrá muchos que se mueren por escuchar algún remix en directo de la siguiente joya:

Por último, les informamos que el anuncio de Shabazz Palaces llegó vía Facebook; pueden checar un sencillo de este colectivo de Seattle a continuación:

¿Cómo ven? La alineación completa del Festival Corona Capital se anunciara de manera oficial en los próximos dias…. Ustedes, ¿a quién quieren ver?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook