La Fase 3 de la pandemia de coronavirus provocó el cierre de múltiples estaciones del Metro de la CDMX, pero ojo, para este domingo 26 de abril se encontrarán cerradas más estaciones de la limusina naranja, las cuales se ubican en los alrededores del centro histórico.

Ojo acá: Metro cerrará estaciones en los alrededores del centro para este domingo 26 de abril
Foto: Cuartoscuro

Si por trabajo u otra actividad esencial te ves en la obligación de usar el Metro de la CDMX, toma nota, porque además de las estaciones que permanecen cerradas desde que se hizo oficial la Fase 3 de la pandemia en México, para este domingo 26 de abril también estarán cerradas las estaciones Isabel La Católica (Línea 1), Zócalo (Línea 2), Bellas Artes (Líneas 2 y 8), Juárez (Línea 3), San Juan de Letrán (Línea 8) y Lagunilla (Línea B).

 

Por medio de una tarjeta informativa, el Metro de la CDMX dio a conocer que el objetivo de estos cierres es disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la capital. Lo anterior como parte de las medidas de contención frente al coronavirus que se están tomando en la Red de Movilidad Integrada (MI).

Ojo acá: Metro de la CDMX cerrará estaciones cercanas al centro para este domingo 26 de abril
Foto: Cuartoscuro

Fue el pasado martes 21 de abril, cuando la Secretaría de Salud hizo oficial la entrada de la Fase 3 de la pandemia en México. Un día después, el Metro de la CDMX informó cuáles serían las estaciones que permanecerían cerradas temporalmente hasta el final de la cuarentena. Ninguna de las que se mencionan en la tarjeta informativa emitida este sábado se encontraba incluida en dicha lista.

De acuerdo con la tarjeta informativa, el cierre de estas nuevas estaciones del Metro de la CDMX solo será para este domingo 26 de abril. La Red de Movilidad Integrada dará a conocer oportunamente cualquier modificación (en caso de ser necesaria), para obedecer a las necesidades de las autoridades sanitarias.

Ojo acá: Metro de la CDMX cerrará estaciones cercanas al centro para este domingo 26 de abril
Foto: Cuartoscuro

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook