Entre los muchos que no creen en el coronavirus y otros que tienen un serio problema con eso de hacerle caso a la autoridad, en México estamos algo graves. En Puebla se presentó uno de esos casos que nos hacen fruncir el ceño: un hombre le disparó al guardia de seguridad de un supermercado por no dejarlo pasar sin cubrebocas.

Un hombre le disparó al guardia de un supermercado por no dejarlo pasar sin cubrebocas
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

De acuerdo con el medio local Periódico Central, los hechos se presentaron el pasado viernes 24 de abril alrededor de las 10 de la noche. ¿El lugar? Una suscursal de Bodega Aurrerá Express, la cual se ubica en el municipio de Cuautlancingo, específicamente en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzalcóatl.

El guardia, siguiendo instrucciones, informó al hombre que no podía ingresar a la tienda sin cubrebocas. Recordemos que a partir de esta semana, en la que se hizo oficial la Fase 3 de la pandemia de coronavirus en México, distintas medidas preventivas se han intensificado, especialmente en lugares donde es posible que se aglomere un considerable número de personas. Y en Puebla, estado donde sucedieron estos hechos, el uso de cobrebocas ya es obligatorio en espacios públicos.

En Puebla el uso de cubrebocas ya es obligatorio en espacios públicos

El sujeto se habría retirado del lugar cuando se le negó el acceso, sin embargo, los reportes señalan que regresó con un acompañante minutos más tarde y se acercó al guardia de seguridad para dispararle al menos en dos ocasiones, lo que causó heridas en ambas piernas del vigilante.

Luego del presunto ataque, el hombre se dio a la fuga. No obstante, la policía local ya habría recopilado información de sus características para poder ubicarlo. El guardia de seguridad recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro médico privado.

Un hombre le disparó al guardia de un supermercado por no dejarlo pasar sin cubrebocas
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook