Como parte de la campaña digital #Makeitcount de Nike, este domingo 22 de abril todos están invitados a participar en el rally RUN2TheBIGBEN de 12km que se llevará a cabo en la Ciudad de México, para ganar un viaje a Londres y competir en la carrera Nike10K.

Es muy sencillo, para ingresar a la carrera deben registrarse en el Facebook de Nike, y contar con un smartphone que los ayudará a identificar y a escanear los puntos de control con QR-Codes (los códigos de barras) ubicados en las colonias Condesa, Roma, Cuauhtémoc y Juárez que contienen las pistas para ir avanzando hacia la meta.

Puesto que no existirá una ruta establecida, cada participante podrá elegir la que le convenga, pero hay que recordar que estarán compitiendo en cuatro diferentes retos de tiempo, de uno, tres, cinco y siete kilómetros. El premio a cada ganador obtendrá unos tenis, playera y sudadera de la línea Nike Sportswear.

Un viajecito a Londres a nadie cae mal, así que ya saben a correr por Londres.

Para más información visiten Nike Sportswear.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook