El próximo 12 de octubre se realizará una edición más del tradicional Maratón de Chicago, catalogado como uno de los más importantes del mundo y en el que anualmente participan miles de corredores mexicanos.

Es probable que entre nuestros lectores se encuentre algún maratonista que correrá esta prueba, o bien, conoces a alguien que lo hará. Por eso queremos presentarte los avances del documental deportivo Corredores a Chicago, sobre la experiencia de 3 corredores mexicanos que se fijaron como objetivo correr el Maratón Internacional de Chicago, superando el dolor y la disciplina de los entrenamientos para lograrlo.

Quienes han corrido un maratón, saben que la parte mental y motivacional es igual o más importante que la preparación física, por eso, queremos poner nuestro granito de arena y mostrarte este video:

Cada año, aproximadamente 2,500 corredores mexicanos participan en este maratón, si tú eres uno de ellos, te deseamos la mejor de las suertes…

¡A conquistar Chicago!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook