La tarde de este 1 de julio, por medio de redes sociales, se hicieron virales varios videos que muestran el momento en que se registró un corto circuito en la estación Velódromo de la línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver que varios vagones terminaron ahumados tras el corto circuito y que incluso una mujer se desmayó en la estación ¿qué pasó exactamente?

Foto: @BlancoQuetzal

Un corto circuito en el Metro de CDMX

Por medio de sus redes sociales, el Metro de la Ciudad de México anunció que la tarde de este 1 de junio hubo un corto circuito en uno de los trenes, justo en la estación Velódromo de la Línea 9.

De acuerdo con la información publicada, este corto circuito fue ocasionado probablemente por un objeto metálico en el sistema de vías.

El Metro de la ciudad de México explica que el tren accidentado fue retirado y por lo mientras el equipo de incidentes relevantes ya está investigando el origen.

“Exhortamos al público usuario a sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de andenes, ya que los objetos metálicos en vías generan daños a los equipos y trenes”, informó el metro.

Por acá hay unos videos que muestran cómo se vivió este incidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook