*Esta nota contiene spoilers para los que no han visto la cinta Gravity

Esta semana se dio a conocer un cortometraje de Jonás Cuarón (hijo del director Alfonso Cuarón) que muestra el otro lado de una escena clave de Gravity.

Como muchos recordarán, en la película hay una escena en la que la Doctora Ryan (Sandra Bullock), mientras está atrapada en una cápsula de escape rusa, se comunica por radio con una persona desconocida. Ahora, gracias al corto Aningaaq, podemos ver que el personaje de la actriz estaba hablando con un pescador Inuit en Groenlandia.

Además de dar a conocer el corto, Jonás compartió un poco de información sobre la realización y la idea de Aningaaq:

“Todo sucede en ese momento en que el espectador y el mismo personaje piensan que por fin todo va a estar bien, hasta el punto en el que todo queda perdido en la comunicación”

La idea del corto surgió mientras los Cuarón estaban trabajando en el guión de Gravity. Alfonso y Jonás pasaron mucho tiempo en Groenlandia, donde conocieron a un nativo alcohólico, el cual se convirtió en la inspiración para el cortometraje, mismo que tuvo un costo de 100,000 dólares y fue financiado por Warner Bros. para ser incluido en el lanzamiento en DVD y Blu-Ray del filme.

A continuación les dejamos el corto Aningaaq, dirigido y escrito por Jonás Cuarón y con la actuación de Orto Ingatiussen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook