En noviembre del 2012 se confirmó la realización de Girl Meets World, la continuación de la serie noventera Boy Meets World, y el día de hoy se estrenó su primer teaser trailer.

Los protagonistas de Boy Meets World, Ben Savage y Danielle Fisher, regresan para interpretar otra vez a Cory y Topanga. En esta nueva oportunidad veremos a los personajes ya casados y criando a su hija de 12 años, Riley, quien será la protagonista de la serie.

Girl Meets World se centrará en la amistad de Riley con Maya, su mejor amiga, y en la relación entre la primera y sus padres. La nueva serie se transmitirá a través de la señal de Disney Channel y su primera temporada iniciará durante el verano de este año.

Además, está confirmado que veremos de nuevo a Mr. FeenyMinkusShawn, personajes que también aparecieron originalmente en Boy Meets World.

Les dejamos el primer adelanto de Girl Meets World, véanlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook