Los taxis del mundo suelen ser pequeños microuniversos en los que existen hoyos negros (o eso parece) donde suelen desaparecen los objetos de los pasajeros. Y es que por algún extraño motivo, muchas personas extravían distintas cosas en este medio de transporte.

Todos tenemos algún conocido que extravió alguna pertenencia en un taxi, generalmente son carteras, teléfonos, relojes, iPods, documentos o lentes. Sin embargo, también hay quienes dejan objetos completamente fuera de lo común.

Imagina lo divertido y a veces escalofriante que les resulta a los taxistas encontrarse con objetos en su vehículo que simplemente no tendrían que estas ahí. Para darnos una idea, el sitio web Hoteles.com realiza un estudio anual sobre el servicio de taxis en el mundo, y en éste se incluye un apartado sobre las cosas más peculiares que los choferes suelen encontrar en sus unidades.

Para el estudio se encuestaron a 2.683 clientes del portal en un total de 30 países. Así se supo que este año, los objetos más raros que fueron extraviados en un taxi fueron:

  • Una peluca y un pájaro en una jaula (en un taxi de EU)
  • Una pierna ortopédica y un ex novio (Australia)
  • Un trombón (Finlandia)
  • Una dentadura (Alemania)

Lo de la peluca lo entendemos, pero… ¿y la pierna ortopédica? ¿y el ex novio?

¿Ustedes qué es lo más raro que han dejado en un taxi?

perobj

El estudio no detalla en qué condiciones se dieron estas pérdidas, pero sí detalla (eso qué) las categorías que un usuario valora en un servicio de taxi, como son:

  • Seguridad – 23%
  • Relación calidad-precio 20%
  • Conocimiento de la zona 17%
  • Disponibilidad 14%
  • Limpieza 8%
  • Simpatía 7%

Ahora bien, ¿dónde están los mejores taxis del mundo? De acuerdo a estas votaciones, los mejores taxis son los de:

1. Londres, que por sexto año consecutuvo obtuvieron el primer sitio con un 22%
2. Nueva York 10%
3. Tokio 9%
4. Berlin 5%
5. Madrid, Ciudad de México y Ámsterdam 4%

Y es que Londres obtuvo la mejor puntuación en cinco de las categorías evaluadas. Eso sí, en disponibilidad los mejor evaluados fueron los taxis neoyorkinos.

¿Realmente la Ciudad de México cuenta con uno de los mejores servicios de taxis del mundo? Pues depende el chofer y la unidad que abordemos ¿no?

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook