En sólo unos cuantos años, el uso de tabletas electrónicas se ha vuelto cotidiano en nuestra sociedad, por lo que no es extraño toparnos con todo tipo de personas usando estos gadgets: Niños, profesionistas, estudiantes o amas de casa, por citar unos cuantos, le han entrado con singular alegría al uso de estos dispositivos.

Esta euforia la desataron las iPad, tabletas con las que Apple irrumpió en el mercado, haciendo que chicos y grandes quisieran uno de estos artefactos que rápidamente se popularizaron en muchas partes del mundo. Sin embargo, a pesar de que su uso se ha generalizado, pocas personas saben sacarle el máximos provecho a su iPad.

Si tienes tu iPad y sólo lo usas para checar ‘tu feis’, checa estas cosas que también puedes hacer con tu tableta, y que probablemente ignorabas:

  • Si descargas Card Table en la Mac Store, podrás convertir tu iPad en una mesa de juego, donde los jugadores usarán sus iPhones para ver con qué cartas cuentan. ¿No tienes una baraja a la mano? ésta es una buena opción.

tablerotablet1

  • Para configurar de forma rápida una app que tengas abierta en el iPad , debes presionar el botón de Inicio y cuando se abra Siri decir “Configuración”; así se desplegarán ante ti las opciones que tienes para configurar esa app de forma rápida.
  • Puedes ver programas de televisión y películas de forma gratuita y legal por medio de Crackle, que es un servicio con contenido original y varios clásicos que puedes disfrutar.

crackle_ip_

  • Si quieres leer de noche sin forzar tanto la vista, invierte los colores del iPad (negro el fondo de la pantalla y las letras de blanco) por medio de Ajustes> General> Accesibilidad > Invertir colores.
  • Con ayuda de la aplicación Air Display 2 puedes convertir tu iPad en un segundo monitor.

ipaddisplay_2

  • Si habilitas en tu iPad el Assistive Touch puedes acceder de manera sencilla a las versiones virtuales de los botones físicos con los que cuenta esta tableta (inicio, volumen, pantalla de bloqueo, etc). Si quieres echar a andar esta herramienta sigue esta ruta: Ajustes> General> Accesibilidad> Assistive Touch y activas la característica.
  • Puedes jugar con cerca de 50 títulos estilo arcade en tu iPad, usando tu iPhone como control. Para hacerlo, descarga el Joypad Game Console para iPad y el control para tu teléfono.

juegos_ipiph

  • Con GoodReader 4 puedes leer cualquier archivo PDF en tu iPad
  • Si quieres comunicarte con alguien que únicamente tiene su iPad, usa Facebook Messenger, que ya te permite realizar llamadas telefónicas a tus contactos por medio de Wi-Fi.

feis_juegos_

  • Para pasar de una aplicación a otra de forma rápida, únicamente debes arrastrar tu mano izquierda o derecha. Esta función puedes activarla entrando a Configuración y cambiar el Multitasking Gestures.

¿Se las sabían? Ya saben que sus contribuciones sobre el tema de esta nota son bienvenidas.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook