Seguramente, como nosotros, ya no puedes esperar más para que sea 11 y 12 de octubre y estés en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la quinta edición del festival Corona Capital. Si tú, al igual que nosotros, has asistido a todas (o a la mayoría) de las otras ediciones del festival, entonces ya sabes que existen algunas cosas que SIEMPRE terminas haciendo en este tipo de eventos.

No importa si eres mirrey, lobuki, chaka, hipster, geek, hater, poser, o junkie, existen siempre cierto tipo de acciones que todos acabamos haciendo en un festival y, sobre todo, en uno tan importante como el Corona Capital.

A continuación les dejamos una lista con muchas de esas cosas que nos hemos dado cuenta que todo el mundo hace en el Corona Capital y que seguramente harán en la quinta edición:

  1. – Encontrarte a ese “amigo” incómodo

Más que decir que es un amigo, realmente se trata de ese güey que estudió contigo en secundaria o prepa y que por alguna razón se emociona un chingo al verte en el festival (seguro porque ya anda medio tomado), así que empieza a platicarte de esa vez que estaban con fulanito e hicieron una cosa equis y te repite doscientas veces que ya no puede esperar a que Kings of Leon toque “Sex on Fire”. Tienes que irte mentalizando a que seguro en alguno de los dos días del festival te encontrarás a este “amigo” incómodo y tendrás que platicar con él al menos 2 minutos.

  1. – Gritarle al Don de las chelas

Si no se ven forzados a empezar a gritar entre miles de personas “CHELAS! CHELAAAAAAAAAAAAS… ACÁ!”, entonces es como si ni siquiera hubieran ido al festival. Llega cierto momento en este tipo de eventos que, gracias a que estás atrapado en un mar de gente, no tienes otra opción más que gritarle al don que pasa vendiendo las chelas, pues es imposible llegar a la barra y las ganas por una deliciosa bebida bien fría son imposibles de aguantar.

Gente

  1. – Usar de punto de referencia al chavo con la torre gigante de vasos

No falla que siempre en el momento menos indicado pierdes a tu novi@ o amig@s entre las miles de personas que tratan de moverse a cierto escenario. Después de minutos y minutos de estar tratando de comunicarte con esa persona que perdiste, lo más probable es que, en medio de tanta gente, la única referencia que le podrás dar a tu amig@ es: “Estoy como 4 personas atrás, medio a la derecha, del güey con la torre gigante de vasos”.

  1. – Tratar de conectarte a una red inalámbrica sin contraseña… sólo para darte cuenta de que no se conecta

No hay mucho que explicar en este punto. A todos nos ha pasado que cuando queremos entrar a Internet desde nuestros teléfonos celulares, lo primero que hacemos es buscar alguna señal de wi-fi sin contraseña. SIEMPRE encuentras alguna red sin seguridad, pero NUNCA puedes conectarte, así que después de un rato te resignas y mandas todo a la fregada.

 

Corona-Capital-Tilt-Shift-1

  1. – Recorrer los puestos de mercancía una y otra y ooootra vez

No falla, siempre que sales a echarle un ojo a los puestos de mercancía de los grupos y el festival, recorres la infinidad de stands una y otra vez, sólo para que al final te des cuenta de que todos tienen las mismas cosas pero en diferentes colores. Tampoco falla el puesto que va a tener mil playeras de los White Stripes, pues quién querría comprar algo de Jack White si puedes adquirir algo de uno de sus grupos pasados… ¡que ya no existe!

  1. – Correr como si no hubiera una mañana cuando escuches a lo lejos el primer acorde de ESA canción

Cada uno de nosotros ya sabe a la perfección cuáles son esas rolas que morimos por escuchar en vivo en el CC14, así que, justo cuando estemos caminando entre escenarios y escuchemos a lo lejos que está empezando una de esas rolas, vamos a olvidar por un momento el cansancio y el calor (o frío) y vamos a correr hacia allá como si nuestra vida dependiera de ello.

Corona-Capital-Tilt-Shift-2

Y, bueno, aquí está por lo que seguramente TODOS entraron a esta nota… BOLETOS GRATIS PARA EL CC14…

En este mismo post, a las 13:00 horas,publicaremos una dinámica para regalar un abono sencillo (un boleto del sábado y uno del domingo) del CC14.

**AQUÍ ESTÁ NUESTRA DINÁMICA YA TENEMOS A NUESTRO GANADOR!

  1. Cesar Covarrubias Yañez

Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase CC14”, su nombre completo y lo siguiente:

Aquí abajo les vamos a dejar 5 anagramas (palabras formadas por letras en desorden que conforman otra palabra; Ej. El Pintor es anagrama para Interpol). Cada anagrama corresponde al nombre de una banda/acto que tocará en el festival. Deben mandar en el mail el nombre de las 5 bandas escondidas en los anagramas.

1) A Thick Jew R= Jack White

2) Lea Gunny R= Yung Lean

3) Hats Window R= Twin Shadow

4) Anarchism Girl R= Charming Liars

5) Area Settle R= Real Estate

Eso es todo… la primera persona que mande su correo se llevará un abono sencillo para el Corona Capital 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook