Música

Cosmo, el proyecto de Felix White de The Maccabees

Después de sacar Given to the Wild, (nominado al Mercury Prize de 2012) Felix White de The Maccabees decidió terminar este proyecto que comenzó entre las grabaciones del tercer disco y que ahora nos presenta como un EP de 6 canciones que lleva por nombre Cosmo.

Después de sacar Given to the Wild, (nominado al Mercury Prize de 2012) Felix White de The Maccabees decidió terminar este proyecto que comenzó entre las grabaciones del tercer disco y que ahora nos presenta como un EP de 6 canciones que lleva por nombre Cosmo. Inicialmente comenzó como música instrumental hecha para rellenar el tiempo durante las giras.

Toda la música fue hecha por Felix e invitó a cantar a varios favoritos, entre ellos Jack Peñate (que también funge como co-productor), Florence Welch, Jessie Ware y más. Hugo White y Sam Doyle de The Maccabees también colaboran, haciendo coros y tocando la batería respectivamente. Este es el video de la canción “Yalla”,


¿No los puso contentos? con ganas de que nos vuelen los cachetes igual. Pueden ordenar el disco aquí, el cual contiene un vinil de 10 pulgadas, un póster, las letras de las canciones a mano, y un CD con el disco completo. También hay un video para cada una de las canciones y los pueden ver por acá.

tumblr_inline_mtkp9hVuJM1qgvnj3

Top Relacionadas
:)