El hexagonal final de la Concacaf le tiene preparado a México uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Cualquiera que sea el resultado contra Panamá, el Tri deberá ir a Costa Rica con todo, si quiere evitar el repechaje contra Nueva Zelanda, pero ¿se imaginan ese partido contra los ticos a puerta cerrada?

Sin lugar a dudas sería una ventaja para el Tri, ya que no habría apoyo para los locales ni desconcentraciones de los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich por los cánticos y demás que suelen hacer los seguidores de la selección costarricense.

Dicho encuentro está pactado para jugarse el 15 de octubre en el Estadio Nacional, de San José, pero algunos medios han comentado sobre la posibilidad de que el partido se juege sin gente.

¿El motivo?

La Comisión Disciplinaria de la FIFA recibió algunos reclamos formales de la US Soccer, tras el partido que se jugó el anterior 6 de septiembre. En una de estas quejas se argumenta que dentro del inmueble se utlizaron instrumentos láser para distraer a los rivales y aseguran que se abucheó el himno estadounidense.

Parece que los ticos tienen dos opciones:

  1. Encontrar otro estadio para el partido.
  2. Acatar una hipotética sanción y desarrollar el juego a puerta cerrda.

Obviamente la segunda NO les conviene en absoluto, pero la verdad sería de gran ayuda para las esperanzas del Tri.

¿Qué dicen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook