El máximo exponente del box mexicano en los últimos años, es sin duda, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y este 19 de diciembre tendrá la oportunidad de subir nuevamente al ring para enfrentar a Callum Smith por el por el título súper mediano del CMB desde el Alamodome en Texas.

El pugil mexicano ya se encuentra en el estado de la estrella solitaria para culminar su preparación de cara a la contienda que tendrá el próximo sábado, en la que el servicio de streaming DAZN ha titulado el combate como: “El mejor boxeador del mundo en contra del mejor super mediano del mundo“.

¿Cuánto cuesta un boleto?

Pese a las restricciones debido al COVID-19, la pelea a celebrarse en el Alamodome de Houston no será a puerta cerrada y son pocos los boletos que han salido a la venta para con el fin mantener la distancia necesaria por las autoridades y disfrutar de este combate.

Al día de hoy, son pocas las secciones que aun cuentan con boletos disponibles y en algunas zonas, que van desde lo más alto del recinto hasta en ringside. Los precios varían dependiendo del lugar pero van desde los $123 dólares, que haciendo la conversión son $2,450.83 peso mexicanos y los más caros, agárrense, cuestan $4,962 dólares, que serían $98,869.88 pesos mexicanos

¿Quién es Callum Smith?

El inglés es un boxeador que hasta el momento tiene calidad de invicto, con un récord profesional de 27 peleas ganadas con 19 por la vía del nocaut. Actualmente es el campeón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en su categoría de supermediano y del peso supermediano de la revista The Ring.

Callum Smith Box
Getty Images

 

Canelo no es el primer mexicano al que enfrenta, en su pelea número 13 y primer en territorio de los Estados Unidos, enfrentó a Abraham Hernández, al que venció por nocaut en el primer asalto, después de una poderosa mano derecha que conecto en la cabeza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook