Courtney Love, aburrida de la vida del rock and roll, ha decidido incursionar en las aguas desconocidas de la ópera contemporanea. La fundadora de la banda Hole, protagonizará la obra Kansas City Choir Boy, a lado del compositor del musical, Todd Almond. Esto sucenderá del 8 al 17 de enero, como parte del Prototype Festival, evento anual dedicado a la exposición de operas y musicales contemporáneos.

La obra está siendo vendida como un “disco conceptual teatralizado”, ya que al parecer la trama avanza casi exclusivamente a través de canciones, manteniendo los diálogos al mínimo. Lo más “simpático” es que la cantante nacida en 1954 interpretará a una adolescente de nombre Athena, quien en busca de la fama decide dejar Kansas y mudarse a Nueva York, dejando a su amado atrás.

Courtney, quien alguna vez fue nominada a un Globo de Oro por su participación en The People vs. Larry Flynt, dijo: “Nunca he hecho teatro musical. Realmente quiero hacer teatro pero probablemente no estoy lista para hacer una obra justo ahora” agregando “Es un bautismo de fuego pero voy a aguantar y dar lo mejor.”

Para que se den una idea de lo que la señorita Love estará haciendo antes de irse de tour con Lana del Rey, aquí abajo les dejamos la interpretación que Courtney hizo de “All I Ever Wanted”, extracto de la obra que el New York Times grabó previo al estreno.

Con información de: New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook