Courtney Love vuelve a ser noticia, y no por algo propio, sino, como es costumbre por “defender” el trabajo que Kurt Cobain realizó. Esta vez arremetió contra la Rana René -pff… perdón, Rana Kermit- y compañía.

La viuda del lider de Nirvana alega que en la más reciente película de los Muppets la canción Smell Like Teen Spirit fue interpretada sin su consentimiento. Segun la ex integrante de Hole, los Muppets “violaron” la memoria de Cobain.

Lo anterior es parcialmente cierto, ya que Love vendió la mitad de los derechos de la música de Cobain, así como los permisos para distribuir el catálogo de Nirvana, a la compañía Primary Wave Music. Por otra parte, el resto de la banda -Krist Novoselic y Dave Grohl-, dieron permiso para que la canción del álbum Nevermind, formara parte de la película. Inclusó Grohl realiza un cameo en el filme.

Pues no a muchos les gustará esta versión de Smell Like Teen Spirit, pero en algo que muchos estarán de acuerdo es que Courtney Love ya debería dedicarse  a otra cosa, aparte de estar al pendiente de quién se fusila el trabajo de su difunto esposo.

Bien, escuchen la versión:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook