Jack White ha estado sorprendiéndonos mucho en los últimos días. Primero porque el 14 de julio el guitarrista se subió al escenario con Pearl Jam para tocar “Rockin’ in the Free World”, canción original de Neil Young y con la que el grupo de Eddie Vedder cerró su presentación en el festival NOS Alive, que se realiza en Portugal. Ahora, el ex-integrante de The White Stripes nos regaló un cover a “Love Me”, la canción del fallecido Rey del rock & roll, Elvis Presley. 

La canción fue interpretada por Jack White en Revisionist History, un podcast del periodista Malcolm Gladwell, que dedica cada episodio a alguna persona, tema o evento en particular. En esta ocasión el programa estuvo dedicado a Elvis Presley, que además de ser uno de los mayores exponentes de la música en el siglo XX también es uno de los más grandes ídolo de Jack, quien en el programa habló sobre lo mucho que idolatra al fallecido cantante. Pero no sólo eso, porque aprovechando que tenía la guitarra a la mano se aventó un cover a “Love Me”, canción que Presley volvió famosa en 1956.

Si quieren oír el episodio titulado “Analysis, Parapraxis, Elvis”, aquí se los dejamos. Por otro lado, si sólo les interesa escuchar el cover de Jack White, pueden adelantarlo al minuto 20:50

No es ningún secreto que Jack White es uno de los más grandes fans de Elvis Presley. En 2015 el músico compró la primera grabación hecha por el Rey del Rock & Roll, la cual contenía canciones como “My Happiness” y “That’s When Your Heartaches Begin”, y que fue subastada en 300 mil dólares por un “comprador anónimo” que resultó ser el mismísimo Jack White. Y aunque sabemos que es fan de lo vintage, él no adquirió el pequeño acetato de 10 pulgadas para su colección personal, ya que ese mismo año el guitarrista lanzó a la venta replicas exactas del vinilo que fueron vendidas por tiempo limitado a través de su compañía discográfica Third Man Records

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook