El día 13 de enero se hará la entrega del Balón de Oro que reafirmará quién es el mejor jugador del 2013 pero antes, la revista inglesa World Soccer ya hizo la entrega de sus premios y acá les contamos cómo quedaron las designaciones.

Desde 1982, la revista acostumbra, año con año, a entregar sus premios para distinguir a lo mejor del futbol durante los 365 días. World Soccer es miembro del Grupo de Revistas Deportivas de Europa junto a otros medios líderes en el continente como A BolaDon BalónKicker y La Gazzetta dello Sport.

El mejor futbolista de este año para la publicación es Cristiano Ronaldo; el Bayern Munich fue elegido como el equipo del año y Juup Heyneckes el mejor entrenador. En cuanto al top ten de los jugadores, estos fueron los seleccionados:

1- Cristiano Ronaldo 1075 puntos
2- Lionel Messi 926
3- Franck Ribéry 870
4- Zlatan Ibrahimovic 658
5- Arjen Robben 324
6- Neymar 286
7- Philipp Lahm 255
8- Robin van Persie 251
9- Robert Lewandowski 250
10- Gareth Bale 187

Lo interesante de este premio es que en muchas ocasiones quien lo gana también se lleva el Balón de Oro, algo así como una premonición de lo que sucederá en la gala de la FIFA en Zurich, Suiza, el próximo mes de enero.

En este gráfico podrán ver de lo que les hablamos:

balon de oro comparacion

cortesía: Twitter

Lionel Messi y Ronaldo (el original) son los jugadores que más veces han sido galardonados por World Soccer con tres premios; mientras que Cristiano se une ahora a Michel Platini, Ruud Gullit, Marco van Basten y Ronaldinho, todos con dos.

¿Todos de acuerdo con la decisión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook